Messi: “Mi último club va a ser Inter de Miami”

Lionel Messi chốt thời điểm rời Inter Miami, xác định bến đỗ tương lai |  HomeVN

 El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, anunció que el Inter de Miami será el último club de su carrera y admitió que siente «un poco de miedo» al pensar en el día en que decida retirarse.

«El Inter de Miami será mi último club. Me encanta jugar al fútbol. Disfruto mucho más de todo porque soy consciente de que cada vez hay menos», dijo Messi en una entrevista con ESPN.

Messi, campeón del mundo con Argentina en 2022, llegó al club de la MLS a mediados del año pasado tras su paso por el Paris Saint-Germain y tiene contrato con el equipo hasta diciembre de 2025.

«No estoy preparado para dejar el fútbol. Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos. Y sí, un poco de miedo a que se termine todo siempre está», señaló.

Messi, de 36 años, se prepara con su selección para disputar la Copa América, que comienza en pocos días en Estados Unidos.

«Fue un paso dejar Europa para venir a Estados Unidos. Ser campeón del mundo me ayudó mucho a ver las otras cosas de otra manera», comentó sobre el Mundial 2022.

A los 36 años y con más de 900 partidos disputados, el ocho veces ganador del Balón de Oro concluirá su carrera en Miami. Actualmente, Messi tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 y no ha anunciado planes de renovación, lo que indica que su retiro podría estar más próximo de lo que muchos aficionados al fútbol anticipan.

En el Inter, donde está rodeado de excompañeros del Barcelona como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, Messi lideró el triunfo en la Leagues Cup, el torneo conjunto entre las ligas norteamericana y mexicana, el año pasado.

En este inicio de temporada, Messi ha sumado 12 goles y 13 asistencias en 12 partidos, impulsando al Inter a liderar la clasificación general en busca de su primer título de liga en la historia.

Deja un comentario