Se viraliza una imagen de monos en perfecto distanciamiento social

Se viraliza una imagen de monos en perfecto distanciamiento social ...
“Un oficial del Gobierno de la India, Kiren Rijiju, compartió una foto tomada cerca de la ciudad de Bhalukpong, que muestra a una docena de monos sentados en una carretera ante un hombre. Los animales esperan para recibir de él frutas, 

pero no solo no se le acercan sino que además mantienen un espacio de más de metro y medio entre sí. El perfecto distanciamiento social”, comentó Rijiju la imagen, que se hizo viral en las redes.

Como medida preventiva contra la propagación del coronavirus, en muchos países se han hecho marcaciones en el suelo en los espacios públicos, para separar a la gente en las colas o distanciar a los alumnos en las escuelas durante las clases. En Suecia, la medida inspiró la creación de un restaurante que cuenta con una sola mesa y donde el servicio se realiza sin contacto humano.

Yubelkis revela que su primer «encontronazo» cuando llegó a Extremo fue con Sandra Berrocal

Maternidad - Yubelkis Peralta anunció el nacimiento de su hija ...
La comunicadora Yubelkis Peralta reveló que primer “encontronazo” que tuvo cuando llegó a Extremo fue con la también presentadora Sandra Berrocal.
De acuerdo a la comunicadora, todo surgió en el camerino cuando se estaba maquillando y peinando.

‘Todo el mundo sabe que Sandra se maquillaba ahí. Resulta que en esos primeros días, creo, que ella llegó más tarde de su horario, y me dice: espérate que yo me maquillo aquí. Tu llegaste ahora. Y le dije: bueno mi amor, yo llegué ahora a de Extremo a Extremo pero yo estoy aquí desde que tengo 18 años y aquí la primera que llegue es la primera que se va a maquillar, si tienes problemas, ya tu sabes lo que tiene hacer”.
Agrega, mientras contó su historia de cómo llegó a la televisión que desde ahí se dio a “respetar”.
Otras de las confesiones que hizo es el primer día de su llegada a Extremo a Extremo el señor Gómez Díaz la llamó para decirle que tienes que ir “espectacular, arrolladora”.
“Había un sabor entre una de las presentadoras con una situación que había pasado con la muchacha que había entrado nueva, entonces, querían a alguien fuerte. Entonces, me dije tengo que ir con un color, Blue, le dije Joel me tienes que hacer un vestido matador que todo el mundo tenga que mirarme”.
En su historia, Peralta, dijo que se sentía una chica extrema.
La comunicadora, y madre de una niña recordó sus inicios en la televisión, y según lo que comentó la primera vez fue a un casting junto a una prima al canal 4, el canal estatal, del país.
“Yo por acompañarla fuimos. Era el programa el Can del 4 con Miguel Ortega, era un concurso con varias chicas, que todavía tengo contacto con muchas de ellas”.
En su recorrido por la pantalla chica la también empresaria aseguró que en el mismo “tomábamos clases de locución, modelaje, dicción, fluidez, de todo…en si, nos iban preparando”.
Después de unos años, y de conocer a varias personas en el mundo del arte, pasó a formar parte del equipo de presentadoras del espacio “El Bonche de la Noche” del comunicador Héctor Reynoso.
“Para ir a ese programa tuve que buscar ropa prestada”, dijo.
Pero su paso al grupo Telemicro se da cuando entra a Digital 15 como la co-conductora de la “Súper Maquinaria Musical” junto a Reynoso.
“Un día cualquiera, me encuentro al señor Gómez Díaz, al señores, que nervios. Yo no me lo imaginaba, y que él me dijera: Tú no eres la muchachita de Stgo Rodríguez?.
Un día llega la oportunidad de ir a la Fiesta Telemicro “ustedes saben lo que significa, pues llega eso”.
Dijo que durante esa fiesta el señor Gómez Díaz la mandó a buscar, y la sentó en su mesa. Cuando estaba ahí le preguntó que hacia de 12 a 1 a lo que respondió que nada, pues ya el lunes ella estaba nombrada como la conductora del espacio La Opción de las 12.   Fue la presentadora por cuatro años de la “Ruta Telemicro”, y también formó parte de “Sábado Extraordinario” donde duró tres años.

Bad Bunny reacciona tras las denuncias de abuso sexual en contra de un miembro de su equipo: “Nunca se queden calladas”

Bad Bunny habla sobre las denuncias contra Chucheto - Estación 40
Indirectamente Bad Bunny se ha visto envuelto en un escándalo luego de que se saliera a la luz denuncias de acoso y abuso sexual en contra de uno de sus amigos y compañeros de equipo, Jesús Hernández, más conocido como Chucheto.

Chucheto, quien apareció en el videoclip “Quién tú eres?” y es conocido por ser uno de los hombres de confianza del artista, es acusado por una joven de haberla obligado a tener sexo con él, pese a que ella no quería, además de forzarla a realizarle otras prácticas.
Tras esta acusación varios testimonios aparecieron en las redes sociales de mujeres que tildan al sujeto de “violador” y mencionan al “Conejo Malo” con el fin de que este se enterara y así sucedió, ya que el cantante publicó un extenso comunicado en Twitter titulado “Sinceramente yo”.
«Lo primero que digo es que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten. Admiro su valentía y fortaleza porque entiendo que no es fácil, y créanme que si digo que las entiendo es porque las entiendo», comienza el texto publicado por Benito Martínez, nombre de pila del artista.
El exponente urbano aseguró que “en mi vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas, y se hará lo que se tiene que hacer”.
“Me chocó demasiado ver mi nombre por ahí, aunque sé que fue con la intención de que yo me enterara, pero tarde o temprano me iba a enterar y claro que tomaré acción”, agregó.
El puertorriqueño se refirió a cómo asimiló y le afectó la noticia, sobre todo viniendo desde un cercano: “No es fácil enterarte por Twitter que gente que ha sido cercana a ti hace este tipo de cosas, cosas con las que trato de luchar o por lo menos aportar un granito, a pesar del estereotipo del género musical que interpreto”, dijo.
Asimismo, confesó estar decepcionado de su compañero por una noticia como esa. “Duele saber todo esto. No es fácil enterarte que gente que ha sido cercana a ti hace este tipo de cosas. Cosas contra las que trato de luchar o por lo menos aportar un granito”, acotó.
Finalmente, el intérprete de “Callaíta, “Safaera” y “Bichiyal”, dijo “por mi parte vivo tranquilo porque sé quién soy y me causa vergüenza e incomodidad ver mi nombre rondando por estos temas”.
sinceramente, yo
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Las AFP piden a trabajadores no apresurarse en retirar fondos

ADAFP pide modificar para fortalecer sistema
Ante la propuesta de algunos sectores de dar un 30% de los fondos de pensiones a los trabajadores debido a la emergencia nacional por el COVID-19, la presidenta de la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP) planteó la pregunta “¿retirar el dinero para qué?”, haciendo referencia a que si esto se aprueba, los empleados tal vez gastarían ese dinero en consumo en lo inmediato o lo “guardarían debajo del colchón” dejando de generar rentabilidad.

Kirsis Jáquez, al ser entrevistada en el programa El Despertador que se transmite por Color Visión, enfatizó que los fondos de pensiones retirados no tendrían retornos de inversión, por lo que consideró que “pasado dos o tres meses el trabajador se va a quedar con lo que se comió y consumió”.
Eso es decirle al trabajador que de que lo que tenía ahorrado para su retiro, reciba una tercera parte que no la va ni siquiera a poder gastar porque ahora mismo todos estamos recluidos en nuestras casas, guardando las indicaciones del distanciamiento social”, dijo Jáquez.
Aseguró que el sistema de pensiones de República Dominicana está llamado a cumplir con el objetivo para el cual fue creado que es evitar que las personas cuando llegue el momento de la vejez y no puedan estar activas laboralmente, tengan recursos para financiar su vida aún con todas las precariedades de este sistema.
Un grupo de 27 diputados solicitaron a principio de este mes a la presidencia de la Cámara de Diputados poner en agenda la propuesta que busca dar un 30% de los fondos en las AFP a los trabajadores. La iniciativa legislativa busca palear la crisis económica generada por el coronavirus.  Esta propuesta fue calificada por Jáquez como “desfavorable para el afiliado, aunque tenga una buena intención”.
Jáquez reconoció la debilidad que existe en el sistema de las AFP, por lo que debe ser mejorado, pero aclaró que esto no debe ser una razón para modificar la Ley y “destruir lo que el trabajador, los empleadores y la gestión de las administradoras han hecho en más de 16 años”.

Linkin Park trabaja en nueva música tres años después de la muerte de Chester Bennington

Linkin Park Shares A Huge Official Announcement For 2020 ...
Casi tres años después de la muerte del vocalista Chester Bennington, Linkin Park, inactivos desde entonces, confirman que están trabajando por primera vez en nuevas canciones.

Ha sido el bajista Dave ‘Phoenix’ Farrell quien lo ha revelado en varias entrevistas, asegurando además que el proceso se ha detenido debido al confinamiento derivado del coronavirus.
«Estuvismos escribiendo y haciendo esto antes de que todo esto empezara», ha desvelado Farrell en una charla en streaming en el espacio Dan Really Likes Wine.
Y ha añadido: «Así que en este punto estamos hablando por Zoom para comer juntos y saludarnos. Pero no podemos juntarnos y escribir. Así que estamos trabajando un poquito en casa, desarrollando ideas».
Farrell cuenta que ha estado tocando la batería sencillamente por hacer algo nuevo: «Estuve haciendo esto el año pasado, un año y medio, con el propósito de hacer todo el ruido posible para crear mi propio espacio en la casa».
En otra entrevista recogida por el NME de principios de abril, Farrell explicó que Linkin Park están «siempre trabajando en nueva música ahora mismo».
«Obviamente, con lo que está pasando en la situación internacional estamos un poco en pausa con todo ello», apostilló, sin dar más detalles para abriendo así la puerta a un futuro para la banda.
Hace un año fue cuando el miembro de Linkin Park Mike Shinoda sugirió que podrían reunirse para seguir adelante con un nuevo vocalista. «Tiene que ocurrir de manera natural. Y si encontramos a alguien, podría vernos intentando haciendo algo», dijo.

Eddy Herrera lleva mensaje de aliento con el estreno de su canción "Oh mi Dios"

La imagen puede contener: una persona, de pie, gafas de sol y de traje
?Inspirado por la actual situación que vive el mundo, debido a la pandemia provocada por el Covid-19, el cantante Eddy Herrera ha escrito el primer tema de su carrera dedicado completamente a Dios bajo el titilo de «Oh mi Dios», cuyo lanzamiento 

llegó a acompañado de un audiovisual nada más y nada menos que producido completamente por sus hijas?Laura Herrera,?Gaby?Herrera y su esposa y mánager Martha Hererra.?

Esta nueva canción, es muy especial por varias razones. La primera porque es una tema cuyas letras nacieron de manera orgánica sin planearlo, como una petición especial y alabanza a el señor, también porque es la primeva vez que Eddy se involucra completamente en la producción, dirección, autoría y arreglos de una canción junto a su familia. Desde sus inicios con su carrera independiente, Herrera siempre ha sido el productor general de todas sus canciones pero, esta vez , involucró  a su familia.
«En mis casi siete semanas de experimentar este tiempo de la?cuarentena generada por la pandemia, han sido varias las ocasiones que he sentido deseo e inspiración para escribir canciones, hacer la música y demás detalles.?Nuestro divino Jesús me tocó para que escribiera una canción, la cual hice y todo lo hice junto a mi esposa Martha e hijas. “Oh Mi Dios” es un regalo para todos mis seguidores de toda Latinoamérica y espero lo reciban con toda nuestra fiel entrega», expresó el merenguero.
Hoy martes es lanzamiento en el canal de YouTube a las 8:00 de la noche y emisoras del país, mientras que el próximo viernes primero de mayo, será estrenado en todas las plataformas digitales. La mezcla y masterización fue hecha por el destacado productor Moisés Sánchez.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía reavivan su relación tóxica

El trastorno que padece la hija de Alejandra Guzmán +Video
Frida Sofía y Alejandra Guzmán están de nuevo en la primera plana de la farándula. Madre e hija vuelven a enfrentarse de cara al público en un capítulo más de esta historia amor-odio y que forma parte de una triste lista de amargas relaciones entre familiares.

La de ellas Alejandra Guzmán y la de Frida Sofía es una de las relaciones más tóxicas del mundo artístico latinoamericano. En estos últimos días la Guzmán y su hija han protagonizado una nueva batalla mediática.
Todo comenzó cuando el lunes la revista TV Notas de México publicó que Guzmán le pasaba unos diez mil dólares al mes a su hija, además pagarle un seguro médico.
Frida negó la información, responsabilizando «al mánager de mi mamá para hacerme quedar como loca mantenida”.
Durante unas historias en su Instagram, la joven sostuvo que «mi mamá no me da un centavo desde que hice Playboy y si dicen otra cosa que enseñen pruebas». No obstante, aceptó que le regaló un apartamento.
Luego agregó: “Esta gente que la rodea es muy mala, muy mentirosa, dicen que me dan 12 mil dólares al mes y me tienen vigilada, que tengo seguro. Esta gente me canceló el seguro, ya lleva dos años y esta gente se dedica a mentirle a mi mamá, si no está enterada o si piensa que me está llegando el dinero está muy equivocada, yo no he recibido ni un centavo desde Playboy, desde los 23 años”.
Ella insistió en que su madre se encuentra en manos «de estas dos ratas»: Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde, quienes «se han encargado de hacerme m…».
En la publicación involucró a su madre en que sigue consumiendo drogas, como sugiere la publicaciónd e TV Notas.
También se refirió a su aborto inducido: «Me duele mucho haber abortado y lo digo, aunque le cuesta a mucha gente escucharlo, imaginen lo que me cuesta haber pasado por eso. Siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida».
Según ella, se lo produjo al ver la cercanía entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, el padre de la criatura y a quien se le relacionó sentimentalmente a la artista.
«Yo siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida. Pero después de ver varias ocasiones en las cuales mi mamá y Estrada compartieron juntos en hoteles y en situaciones muy raras, pues no pude. No pude», reveló Sofía.
Sobre el tema abundó: «Lo que sí sabe es que perdí a mi bebé, y digo que lo perdí porque, sí, me tomé una pastilla para ab@rtar, pero pónganse en mi lugar, ¿qué hubieran hecho si ven al padre de su supuesto hijo abrazado ahí, llevándole mariachi a tu mamá?». 
+ Reacción de la cantante
Ante el escándalo, la intérprete de «Hacer el amor con otro» admitió que no le enviaba dinero a su hija, además de afirmar que se encuentra en sobriedad y negó que sus colaboradores tengan responsabilidad en el manejo económico de sus fondos.
“Nadie me duerme ni me da alcohol ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”, afirmó Guzmán.
+ Antes
La pelea se arrecció a partir de finales del 2018 cuando Frida acusó a su madre de abusiva, manipuladora y loca, además de revelar que mantenía una relación con su ex novio Christian Estrada.

La cantante de rock salió defendiéndose y alegando que su hija padece un trastorno mental conocido como “Border Personality” (trastorno límite de la personalidad).
En julio del 2019 Frida publicó un comunicado disculpándose por todo lo que ha escrito, que le agradece a su madre por la ayuda económica y que va  a trabajar en ella, pero que le molestaba que su madre siga mintiendo sobre ella.   
Frida, quien nació el 13 de marzo de 1992 en México (tiene 28 años), es hija del empresario Pablo Moctezuma y es nieta del legendario actor Enrique Guzmán.