Vakeró: hay un grupito que quiere chapas que vibran y no un cerebro que brilla

El exponente de música urbana, Vakeró, consideró  que en el país hay un grupito de locos que quieren las chapas que vibran y no un cerebro que brilla.

Eso lo atribuyó a que los dominicanos los enseñaron a odiar su boca, nariz, color y pelo, razón por las que muchos prefieren corregirlas en los quirófanos.
“Nos enseñaron a odiar nuestra boca, nariz, color, pelo. Es por eso que hay tantos gorditos que prefieren bisturí a ir al gym”, escribió en Instagram acompañada de una foto del 2009  que muestra todo su rosto.
Agregó que por esa situación hay muchas mujeres que prefieren nalgas y bustos  grandes de “plástico”  para lograr encajar en la sociedad.

Esta es la tarifa de artistas dominicanos en EEUU; te sorprenderá la de Yiyo Sarante

El empresario artístico, con más de 20 años, Vidal Cedeño ha compartido mediante su cuenta de instagram el costo de algunos artistas en los Estados Unidos a los que representa.

Según Cedeño habrá bailes en la unión americana “sin coronavirus” con los siguientes artistas: Yiyo Sarante el cual tiene un costo de 30 mil dólares, seguido del “Negrito de Villa” Sergio Vargas que cuesta unos 17 mil dólares.
En tanto, que el mismo Vidal, aseguró que la Gran Soberana Fefita la Grande se cotiza a unos 13 mil dólares; por su lado, el bachatero Teodoro Reyes cobra 12 mil dólares, y el exponente urbano Bulin 47 está en los 11 mil dólares.
Mientras que los denominados “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, que regresaron a su sombrilla, oscilan en 10 mil dólares por presentaciones.
Por su lado, el intérprete urbano El Tonto cuesta seis (6) 500 dólares y el “Rey” Tulile unos tres (3) 500 dólares por baile.
Un dato que dejó claro el empresario es que “nosotros pagamos los boletos aéreos, el hotel, el transporte terrestre y demás”, y si no fuera poco “le pagan el 50 por ciento por adelantado y el restante antes de subir a tarima. No Bulto”.
Al final, de su escrito en instagram dijo que está discutiendo con la “Reina del Mambo” Juliana O’neal para ver si también formará parte de su cartelera.

Roberto Ángel Salcedo da nueva señal de que incursionará en la política

Con la satisfacción que brinda el deber cumplido; enfocado en el porvenir...
Este es el momento para el cual me he estado preparando por tantos años”, reza una parte del mensaje que compartió el comunicador Roberto Ángel Salcedo y que da señal de que ha llegado la hora de incursionar en la política.

Desde hace varios años el productor de cine y televisión ha dado indicios de que le gustaría ocupar algún cargo público, aunque nunca ha confirmado nada. Sin embargo, con el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, tal parece que para los próximos comicios electorales Robertico se estará postulando.
“Este es uno de los momentos especiales de la historia de la República Dominicana, donde se requiere de la participación de sus mejores hombres y mujeres en la toma de decisiones, donde los ciudadanos de buena voluntad debemos dar un paso al frente”, indicó Roberto Ángel en un video que muestra algunas fotografías de labores sociales, su paso por la televisión y a su familia.
Todo indica que el conductor de “Más Roberto” seguirá los pasos de su padre, Roberto Salcedo, quien hizo la transición de la televisión y la actuación a la política, campo en el que se desempeñó como alcalde del Distrito nacional por 14 años.
El protagonista de películas como “Súper papá”, “Mi suegra y yo”, entre otras, manifestó que “es el momento de devolverle al pueblo el trabajo y servicio. Este es el momento de trabajar por y para el país”.
Cabe recordar que en el 2017 Robertico fue entrevistado por la comunicadora Jatnna Tavares y reveló que en el 2020 aspiraría a un cargo político, aunque no dejó claro en ese momento bajo qué posición incursionaría, sí dijo que sería por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Yo soy miembro en la actualidad del Partido de la Liberación Dominicana, lo lógico sería que fuera por el PLD, pero las circunstancias van determinar qué va a ocurrir, faltan tres años y en tres años es mucho lo que puede ocurrir. Pero evidentemente realmente hay un compromiso en este momento con el partido de gobierno”, informó el hijo mayor de Roberto Salcedo y Angélica Sanz.
No obstante, hace unos días su padre renunció a dicho partido porque “la institución fundada bajo los principios y valores del profesor Juan Bosch, ha venido siendo objeto de la pérdida progresiva de los mismos”.
Esta situación provoca dudas sobre si Roberto Ángel seguirá en el PLD o se mudaría a otra organización política.

Video | Bad Bunny: “Yo fronteo con música, mis lujos son mis temas”

Resultado de imagen para BAD BUNNY - LA MEJOR ENTREVISTA DE SU VIDA
           El artista urbano dijo en una entrevista que prefiere a las mujeres ‘naturales’, pero que no critica a las que optan por las cirugías

El exponente urbano boricua Bad Bunny dijo que no es un artista de exhibir sus lujos y carros de último modelo como otros y prefiere hacerlo con música.
En una entrevista con Santiago Matías (Alofoke) previo a los Spotify Awards, declaró: “No es mi estilo, mis lujos, yo fronteo con música, mis lujos, mis diamantes son mis temas”.
Desde hace unos días el artista ha sido captado con una joven mientras disfrutan de un juego de la NBA o salen de un concierto. La chica en cuestión que podría ser la novia de Bad Bunny es la joven boricua de 26 años Gabriela Berlingeri.
Benito Martínez, su nombre de pila, confirmó las imágenes y sobre tener una relación solo dijo: “Yo siempre he estado en romance. Mi corazón está bien, soy bien cariñosito, estoy cómodo conmigo en estos momentos”.
Admitió, además, que prefiere las “mujeres naturales” y es el perfil de la joven que podría ser su novia. No obstante, dijo que no critica a las que se hacen cirugías. “A mí me encanta la mujer natural, pero eso es mi preferencia”, agregó.
Por supuesto, tocó el tema de la sexualidad y comentó que le gustan las mujeres y solo ha estado con mujeres, pero que no sabe lo que pasará de aquí a 20 años. “No sé si en veinte años me gustará un hombre”, afirmó.
De su nuevo álbum “YHLQMDLG” dijo sentirse feliz por el apoyo recibido, siendo tendencia desde su lanzamiento. De los momentos más importantes de su carrera mencionó el junte con Cardi B y J Balvin en el éxito “I like it” y haber logrado el Grammy Latino por su álbum “X100Pre”.
Sobre tener hijos, comentó que no está en sus planes por el momento, ya que va a cumplir 26 años próximamente.
El urbano se convirtió en el máximo galardonado de la edición inaugural de los Spotify Awards, celebrados la noche de este jueves en el Auditorio Nacional de México. El artista subió al escenario a cantar el tema “Vete” y otros de su nuevo álbum “YHLQMDLG” y se llevó el premio a la Canción del Verano por “Callaíta” y el Artista más escuchado, seguido del dueto mexicoamericano Ha*Ash como Artista de Pop más escuchada.
El premio más importante, el de Artista Spotify del Año, también fue para Bad Bunny. Esto indica que es el más escuchado de esta plataforma digital. “Gracias, por ustedes es que yo hago música. Gracias por hacerme cumplir mi sueño. México, te veo pronto”, dijo al recibir el premio y afirmó sentirse feliz por el apoyo a su nuevo álbum.